- Ormaiztegi
Las más destacadas:
- Ayuntamiento
Ayuntamiento
Las más destacadas:
- Servicios
- Trámites
- Noticias
- Agenda
-
Juventud 08/05/2025
Abierto el plazo de inscripción.
Las colonias de este año se ofrecen para 4 o 5 semanas.
La inscripción será telemática.
Habrá dos opciones para que los nacidos entre 2008 y 2021 se apunten a los udalekus:
A. Udalekus para cuatro semanas, del 23 de junio al 18 de julio.
B. Udalekus para cinco semanas, del 23 de junio al 24 de julio.
Además, independientemente de la inscripción en los udalekus, podrán inscribirse en el curso de natación los nacidos entre 2016 y 2021.
LA INSCRIPCIÓN SERÁ TELEMÁTICA y se podrá realizar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento las 24 horas. Cualquier persona con tarjeta BakQ puede realizar la solicitud desde su domicilio a través de los trámites destacados en la Sede Electrónica.
Si aún no tienes tarjeta, puedes solicitarla en la oficina general del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas. Allí recibirás toda la ayuda necesaria.
HAY QUE HACER UNA SOLICITUD POR CADA NIÑO, TANTO EN EL CASO DE LOS UDALEKUS COMO EN EL DE LOS CURSOS DE NATACIÓN.
Plazo: hasta el 25 de mayo.
Debe adjuntarse la tarjeta de Osakidetza y el justificante de pago. A la hora de realizar los pagos, se deberá indicar en el concepto “el nombre de la persona a la que se inscribe + Udalekus” o “el nombre de la persona a la que se inscribe + Natación".
ACCESO A LA SOLICITUD: https://ormaiztegi.egoitzaelektronikoa.eus/info.1