Buscador:

Trámites

Trámites generales

Trámites generales

Ver submenú

Alegaciones y recursos a sanciones por infracciones a Ordenanzas

Mediante este trámite la persona interesada puede presentar un escrito de alegaciones o recursos administrativos, sobre cualquier expediente sancionador que tenga abierto con la administración, salvo que se trate de expedientes de multas de tráfico, que tienen su trámite específico.

Presentación de alegaciones: Generalmente durante la fase de instrucción de un expediente, y normalmente después de una notificación de incoación o inicio de un expediente sancionador o propuesta de resolución, la persona interesada puede alegar sobre los hechos que se describen en dicha notificación.

Presentación de recursos: Interponer los recursos administrativos que procedan contra la resolución sancionadora que ponga fin al procedimiento e imponga la sanción en cuestión, siempre que no se haya renunciado o desistido cualquier acción o recurso en vía administrativa contra la sanción de acuerdo al artículo 85.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Forma de tramitación

Telemático Presencial